Los beneficios de actualización que te garantizan los procesadores de onceava generación de Intel son impresionantes. Esto sin tener en cuenta las diferentes tareas que quieras realizar. Los procesadores Intel de 11º generación proporcionan hilos, relojes de mayor altura, mejor eficiencia energética y un rendimiento en juegos extraordinario.
Si quieres comprar una computadora de escritorio de onceava generación primero debes saber con exactitud para qué la piensas utilizar. No requieres de un sistema insignia 10900 K si lo que necesitas es una PC de oficina y ya, y por supuesto no equiparías un Pentium con una tarjeta gráfica que te cueste más de 1000 $.
Las CPU Intel de onceava generación pueden integrar diferentes tipos de portátiles. Encontrarás computadoras de oficina de gran practicidad, equipos para juegos de gama alta, laptops super ligeros equipados con baterías de larga duración. En general, incluyen WIFI 6 de Intel y otros integran Thunderbolt 4 para proporcionar un buen soporte de conectividad.
Consigue una experiencia de juego increíble con una PC de escritorio
Con las CPU de onceava generación de Intel disfrutarás de un increíble rendimiento en juegos. Sin duda el Core i7-1185G7 de onceava generación es lo mejor en CPU para juegos del mercado. El vicepresidente ejecutivo de Intel, Gregory Bryant, asegura en sus declaraciones que esta generación tendrá 2.7 más de velocidad para generar contenido y será el doble de rápida con relación al rendimiento de cuadros por segundo en los videojuegos. Esto indica tasas de cuadro promedio y mínimas altas con latencia y retraso menor.
Aumenta la productividad de tu trabajo desde casa
El COVID-19 y el confinamiento continúa haciendo estragos a nivel mundial con consecuencias en la vida diaria de las personas y medios para subsistir, haciendo que muchos tengan que iniciar trabajos desde casa con Home Office. Si bien para muchos una PC común o una laptop sean suficientes, para otros el rendimiento es esencial y requieren equipos más avanzados con procesadores Intel de 11º generación. En este caso, también existen las computadoras de escritorio que integran CPU de décima generación.
Procesadores Intel de 11º generación en laptops y notebooks
Entre los mejores procesadores de laptops para juegos se ubica el Intel Core i7-1185G7, que es capaz de alcanzar hasta 5 GHz y más. Una velocidad que admite que el GPU logre su máximo potencial con una velocidad de cuadros superior y de forma uniforme. Esta es sin duda la CPU ideal para las pantallas de alta frecuencia de actualización en las portátiles modernas.
Ultra portátiles con procesadores Intel
Las CPU de onceava generación de Intel tienen un consumo menor de energía y se adaptan a la perfección a las computadoras portátiles de clases ultrabook. Se trata de laptops diseñados para una larga duración de batería, con un diseño ligero y de excelente portabilidad. En un futuro sin COVID, los grandes empresarios viajeros confiarán cada vez más en este tipo de computadores portátiles.
Los procesadores Intel de 11º generación tiene una computadora o laptop para ti
Sin importar si eres un gamer, un empresario viajero, un creativo o un estudiante, Intel te garantiza la computadora portátil o de escritorio de onceava generación perfecta para ti. Incluso, hay equipos que garantizan el máximo rendimiento, mientras que las laptops garantizan la portabilidad ideal y una autonomía de todo el día. De manera que podemos hablar de una amplia variedad de opciones que responden a las necesidades de uso diario en diferentes niveles.
En Comsite tenemos las mejores laptops y computadoras personales, pero además somos distribuidores de los mejores componentes, como discos duros, discos sólidos, memoria RAM, etc. Comunícate con nuestros asesores para conseguir el mejor precio en el equipo, componente o dispositivo que necesitas.