En la búsqueda de la eficiencia y mejora de la calidad del servicio integral que prestamos a empresas y particulares que procuran las mejores opciones para la solución de sus problemas de computación y manejo informático; ComSite C.A. ofrece su participación en el análisis de la situación actual y determinación de necesidades, para entender la problemática y presentar alternativas de solución confiables y de alta calidad, a precios altamente competitivos.

 

Venta de Servidores y Equipos de Computación.

Instalación y configuración de Servidores Windows 2008-2012 Server para el manejo total de su red.

Soporte Técnico de Software y Hardware.

Cableado de Redes de datos y telefónicas.

Inventario y Valorización de Equipos de Computación.

Evaluación de Sistemas e Instalaciones Informáticas.

Análisis de Problemas con planteamientos de las soluciones más optimas en su Sistema de Informática.

Venta de equipos asistida.

Outsourcing.

 

Venta de Servidores y Equipos de Computación.

*Servidores de Marca: Contamos con la más amplia gama de Servidores de Marca HP, IBM, Dell, Lenovo y otros, donde podemos ofrecerle el adecuado a sus necesidades de negocios. Podrá contar con todo el servicio postventa de estas empresas en Venezuela

*Equipos de Marca: Contamos con la mśs amplia gama de Equipos de Marca HP, Lenovo, Dell, Acer, Sony y otros, donde podemos ofrecerle el adecuado a sus necesidades de negocios. Podrá contar con todo el servicio postventa de estas empresas en Venezuela

*Equipos Ensamblados: Igualmente contamos con equipos de escritorio ensamblados por ComSite, C.A. en esta gama de productos podrś encontrar el adecuado a sus necesidades bien sea a nivel corporativo o a nivel personal con la garantía amplia a 1 año con la que cuentan todos nuestros productos Intel.

Volver Arriba

Instalación y configuración de Servidores Windows 2008-2012 Server para el manejo total de su red.

*Respaldo: Realizamos respaldos automáticos de datos almacenados en sus Servidores. También en cada una de las estaciones de trabajo de su empresa; Se puede programar con la frecuencia y tiempo deseado y así asegurar la información de la organización ante cualquier inconveniente

*Conectividad Remota: Gracias a la herramienta de Microsoft Windows Server 2008 Terminal Server que nuestra empresa configura, podrán tener acceso a las aplicaciones administrativas de la empresa desde cualquier parte del mundo si así lo desean.

*Restricciones de acceso a la información: Diseńando una estructura de red adecuada, podrá contar con restricciones de acceso a la información, organizadas por departamento o por usuarios, como usted los vea conveniente.

*Publicación de Archivos FTP: Con la fácil herramienta de publicación e intercambio de archivos FTP añadida en el sistema operativo podrá publicar cualquier tipo de archivos en la red, bien sea para el acceso vía Internet o por su Intranet

*Centralización de Software: En conjunto a las herramientas de acceso remoto, podrá tener centralizado el Software Administrativo o cualquier otro Software contenido en el Servidor de su empresa. De esta forma su organización podrá contar con un importante ahorro en licenciamiento y en personal, Bien sea administrativo o de producción, ya que podrá visualizar y manejar sus sistemas desde sucursales y no tener contabilidades separadas en cada una de ellas.

*Uso compartido de Impresoras: Podrá configurar a varios usuarios para imprimir en una sola impresora.

*Restricciones de acceso a Internet: Bloqueo el acceso a internet a las páginas o servicios no deseados y acceso únicamente a las páginas o servicios deseados. Usted puede estar tranquilo al trabajar con nuestra organización, ya que garantizamos que los datos almacenados en cualquiera de los equipos de su organización estarán siempre respaldados y con acceso al momento de solicitarlos

Volver Arriba

Soporte Técnico de Software y Hardware.

ComSite Le ofrece Soporte Técnico profesional, para las necesidades de su empresa a nivel de sistemas de computación. Se especializa en Sistemas Operativos Microsoft, y sus productos compatibles. Somos especialistas en Redes y Servidores; contamos con 15 años de Experiencia en el Mercado.

Ofrecemos soporte telefónico, remoto o presencial, garantizando de esta manera la atención más oportuna y óptima. Trabajamos con todos los Sistemas Operativos Microsoft, para equipos de Escritorio y para Servidores, Contamos con un especializado departamento de Soporte con el cual podrá contar para la instalación de cualquier aplicación de un sistema o para cualquier falla que se presente.

Somos Socios de negocios, de las mejores empresas de Software y Hardware del Mercado, Microsoft, Symantec, HP, Lenovo entre otras. Si su empresa adquiere nuestros Servicio de Soporte Técnico podrá contar con nuestro apoyo y con el apoyo de estas grandes empresas, a precios sin competencias en el mercado.

Organizamos sus Redes, creando permisos y accesos adecuados a sus necesidades. Internet limitado por usuarios, y por contenido. Evitando de esta manera distracciones del personal en labores ajenas a sus funciones.

Volver Arriba

Cableado de Redes de datos y telefónicas.

*Cableado para datos: Le ofrecemos el servicio de suministro, instalación y configuración de cableado para datos, adaptado a las necesidades y características de su negocio, entregado totalmente funcional con todo el sistema de hardware configurado y listo para conectar en el menor tiempo posible.

*Cableado telefónico: Le ofrecemos el servicio de suministro, instalación y configuración de cableado de voz, adaptado a las necesidades de su negocio, entregándolo totalmente funcional con todo el sistema de hardware de telefonía tales como: Centrales Telefónicas, contestadores automáticos, discadores vía celular etc., teléfonos operadores, Caller Id, Etc. Así como también estamos en capacidad de programar las centrales existentes en su organización.

Volver Arriba

Inventario y Valorización de Equipos de Computación.

Ofrecemos

Volver Arriba

Evaluación de Sistemas e Instalaciones Informáticas.

Ofrecemos

Volver Arriba

Análisis de Problemas con planteamientos de las soluciones más optimas en su Sistema de Informática.

Ofrecemos

Volver Arriba

Outsourcing.

Ofrecemos

Volver Arriba

ComSite Usuarios
Como usuario registrado podrás:

Escribir comentarios con tu nombre
Enviar noticias con tu nombre
Tener un menú personalizado
Seleccionar cuántas noticias deseas en la Portada
Configurar los comentarios
Acceder a Lista Miembros
Acceder a User's Custom Box
Crear tu Diario
Leer Titulares
otras cosas interesantes...

Entrar Aquí

 
Copyright (c) 2016. ComSite C.A,. Todos los Derechos Reservados.
Hecho por Gianfranco Mileo